Buscar
  • FUNDETEC

FUNDETEC creo el Observatorio TIC

Actualizado: ene 1

Se crea un Observatorio TIC en FUNDETEC con el objetivo de recoger, procesar y proporcionar información del sector TIC. También conocer mejor y comprender la temática en cuestión mediante estudios con la participación de expertos.


El observatorio TIC es un espacio de información, intercambio y colaboración. La toma de decisiones en las organizaciones se sustenta en la información y el análisis; sin embargo, si los datos disponibles son insuficientes, poco confiables o desactualizados las tareas o acciones apoyadas en dicha información estarían destinadas al fracaso. Para acceder de manera confiable y oportuna a la información y al conocimiento disponible se requiere una estrategia que lo haga posible.


Para la puesta en funcionamiento se ha designado al Ing. Hector Alcar como "Director" del Observatorio para trabajar en las funciones que se le han asignado.


El aporte desinteresado de la FUNDETEC a esta propuesta, hace al crecimiento y desarrollo de las economias del conocimiento, su profesionalizacion y su mejora.



23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo